El bicampeón mundial de freeride participa este fin de semana en la formación de los jóvenes talentos que están llamados a sucederle

El estreno de ELDORADO FREERIDE JUNIOR en Boí Taüll los días 20 y 21 de enero llega con una inesperada sorpresa: la visita del mito del freeride Aurélien Ducroz. El francés, que se proclamó campeón mundial en 2009 y 2011, es el invitado estrella del fin de semana y sin lugar a dudas será de gran ayuda a los jóvenes riders en su formación.

Aurélien Ducroz es a sus 33 años uno de los mayores exponentes del freeride y del deporte extremo. Nacido en el paraíso de Chamonix en el seno de una familia de guías de montaña, el esquí forma parte de la genética de Ducroz. Sus 7 podios en 10 años en el FREERIDE WORLD TOUR con un subcampeonato y 4 victorias en la Xtrème de Verbier muestran la magnitud de este deportista cuyas líneas inspirarán a los participantes de ELDORADO FREERIDE JUNIOR.

La estación de Boí Taüll inaugura la competición de ELDORADO FREERIDE JUNIOR 2018 y, entre las actividades de formación de los riders, se incluye una conferencia de Aurélien Ducroz que incluirá un descenso de freeride por la Vall de Moró.

El esfuerzo de Boí Taüll para posicionarse entre las estaciones de referencia de freeride en el Pirineo ha sido notable en los últimos años, y buena prueba de ello es su compromiso con la formación de talento de esta espectacular disciplina. Por segundo año consecutivo Boí Taüll forma parte del circuito de ELDORADO FREERIDE JUNIOR y en su apuesta para crear base de freeride ha conseguido atraer a uno de los grandes de este deporte como es Aurélien Ducroz.

Foto (c) www.aurelienducroz.com

Written by 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *


*