Muchas veces soñamos pequeños imposibles que parecen solo al alcance de nuestra poderosa imaginación. Grandes viajes, aventuras excitantes o superar enormes desafíos son ejemplos de lo que nuestra cabeza nos puede llevar a vivir mientras dormimos. Pero algunos privilegiados van más allá y los convierten en realidad como es el caso de Oriol Ferré. Soñó con la Desert Run de Marruecos y no solo la disfrutó sino que además la ganó equipado por FOURFACTORS!

La Desert Run es una prestigiosa carrera por etapas que se corre en Marruecos y que en su impresionante palmarés, además del nombre de Oriol Farré, cuenta con grandes campeones como Abel Antón, Martín Fiz o Chema Martínez. En 2018 la Desert Run llegaba a su décima edición y constaba de 3 etapas:
1. Erfoud – Erfoud 15 kilómetros
2. Er Chebi – Merzouga 21 kilómetros
3. Merdani – Oasis de Tisserdimine 26 kilómetros

Oriol Ferré se fijó como objetivo de la temporada la Desert Run pero de camino, y en una excelente preparación, las victorias y los podios se han ido sucediendo para dejar a nuestro campeón en un excelente estado de forma. Oriol cumplió su sueño con creces y consiguió dos triunfos en Erfoud y Merzouga y consiguió aguantar el liderato en la etapa final a pesar de los intentos de sus rivales por conseguir el triunfo final.

Desde FOURFACTORS queremos celebrar esta gran victoria de Oriol Ferré en la Desert Run y desearle muchos más éxitos de cara al futuro.
¿Te lo mereces Uri!

Written by 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *


*