Las carreras de Klassmark tienen dos rasgos característicos: la espectacularidad de sus recorridos y la calidad de sus participantes. Los que no destacan precisamente por sus condiciones atléticas alucinan con los circuitos y los que van a darse cera, pues se la pueden hasta untar. Entre las segundas está Eli Gordon, una bestia atlética de pierna fina y mucha clase que más que correr, peina los senderos como hace el viento.

Hace una semana vibramos con ella en Chamonix cuando conquistó la OCC por delante de Emelie Forsberg y otras reconocidas campeonas. Un carrerón de aúpa al que hay que sumar la victoria en la Zumaia Flysch Trail donde se proclamó Campeona de España de Carreras por Montaña en línea individual FEDME. Pero Eli no brilla solo por sus victorias, no. Eli es una persona modesta y agradecida que se acuerda de todos: el apoyo de Sport HG, la ayuda de Segurartic o las carreras de Klassmark.

Eli Gordon puede ser tímida ante las cámaras pero salvaje cuando se esconde tras un dorsal. Eli Gordón corrió y ganó la OCC pero nos llevó al éxtasis cuando subió al podio de Chamonix con la gorra de Klassmark.

Por muchos éxitos más Eli.

Foto: Sport HG
 

Written by 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *


*