EL EQUIPO MANRESANO COLLBAIX CELLER EL MOLÍ-BIKE & PONS PARTICIPA EN LA GAES TITAN DESERT BY GARMIN

25-04-2017

Siete ciclistas participarán en la carrera por etapas de BTT más importante del mundo con el reto de superar 6 jornadas y más de 600 kilómetros en Marruecos

Cada deporte tiene sus pruebas míticas que son las que forjan el ideal de los aficionados. En BTT el reto que todo ciclista debe afrontar, y por lo que muchos se preparan, es el de terminar la GAES Titan Desert by Garmin. El equipo manresano Collbaix Celler el Molí-Bike & Pons disputará en el norte de Marruecos del 30 de abril al 5 de mayo la que para muchos es la prueba por etapas más dura en bicicleta de montaña.

El Collbaix Celler el Molí-Bike & Pons lleva a la salida de Maadid a cinco chicos y dos chicas que aspiran a completar la GAES Titan Desert by Garmin. De todos ellos, tan sólo David Pons, que afronta su tercera participación en la Titan, sabe lo que es pedalear por el desierto. Según Pons “la Titan Desert es una aventura especial que te atrapa. La bicicleta es mágica pero pedalear por las dunas de Marruecos es una sensación indescriptible, es pura felicidad”. Marta Navarro es la integrante más joven del equipo y con 32 años, y después de toda la vida ligada al deporte, afronta uno de sus desafíos deportivos más importantes. La manresana se siente “con mucha fuerza y ​​con una gran motivación. Me he preparado a conciencia y confío en que los entrenamientos de estos meses den sus frutos la próxima semana”. La Titan Desert de este año la forman 6 jornadas de 105, 106, 104, 103, 143 y 51 kilómetros, cuya etapa más larga será en formato maratón donde los participantes deberán llevar encima todo lo necesario para superar el día y pasar la noche.

El resto del equipo lo forman ciclistas de larga trayectoria y con experiencia en competiciones por etapas como son Silvia Pociello, Ivan Domínguez, David Serra, Ramon Jurado y Eric Olivé. La iniciativa de formar un equipo para la GAES Titan Desert by Garmin fue de Jordi Catllà, de Collbaix Celler el Molí, que ha encontrado en Bike & Pons el socio perfecto para promocionar sus productos ecológicos y de proximidad tant valorados tanto a la comarca como en el resto del país. Catllà es un apasionado del ciclismo y ve al equipo “con muchas ganas y una ilusión tremenda. Este equipo para nosotros es la culminación de tres años de relación de amistad con David Pons, donde los dos primeros fueron a la aventura ya verlas venir, pero este año todo ha sido planificado de manera ordenada formando un grupo humano excelente. El objetivo es muy claro, que terminen todos, que lo disfruten y que se lleven un muy buen recuerdo de esta aventura. Para nosotros eso es lo más importante, independientemente de la clasificación “.

Written by 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *


*