El templo andorrano del freeride ya está listo para el aterrizaje del gran circo del FWT

La segunda parada de ELDORADO FREERIDE JUNIOR promete emociones fuertes en Ordino-Arcalís el fin de semana del 2 y 3 de marzo. Un total de 80 riders se batirán en una cita cumbre en vísperas del FREERIDE WORLD TOUR en la mítica estación andorrana.

La historia del freeride en los pirineos está escrita por ELDORADO FREERIDE. Más de dos décadas sentando cátedra viendo crecer a muchos de los grandes riders de los últimos lustros. Parte del éxito de ELDORADO FREERIDE recae en Ordino-Arcalís, que desde 2006 ha sido la sede de la prueba que ha madurado hasta ser fija en el calendario del FREERIDE WORLD TOUR por quinto año consecutivo. Una cita esperada por todos y que concentra a prácticamente toda la prensa especializada y aficionados a esta disciplina extrema en un fin de semana espectacular.

ELDORADO FREERIDE JUNIOR se internacionaliza definitivamente congregando a riders de Andorra, España, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Irlanda, Japón, Nueva Zelanda, Polonia, Suiza y Suecia que ansían competir en Ordino-Arcalís. La estación Andorrana está considerada uno de los templos del freeride mundial, con permiso de Verbier, y a lo largo de estos años ha visto la línea de riders de referencia como el francés Leo Slemet, el ruso Ivan Malakhov, el rider aranés Aymar Navarro o la austriaca Manuela Mandel, que ya sabe lo que es triunfar en Arcalis.

La última prueba del FREERIDE JUNIOR TOUR 2019 de Ordino-Arcalís de categoría 3* del FREERIDE JUNIOR TOUR será el aperitivo de la gran semana del FREERIDE WORLD TOUR. Los jóvenes talentos del freeride mundial podrán compartir espacios y actividades con sus ídolos del FWT, que a buen seguro, y muy pronto, serán compañeros en el gran circo del freeride mundial.

Written by 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *


*