Vivimos el deporte con alegría, sin complejos y como un de los pilares de nuestro estilo de vida saludable. Por este motivo nos alegramos tanto de las iniciativas como el Only Woman Cervera que reunirá a muchas chicas con ganas de correr y pedalear.

La III Only Woman de Cervera es el viernes 12 de octubre y contará con dos recorridos de mountain bike de 20 y 35 kilómetros, y dos de trail run de 8 y 16 que harán las delicias de todas las participantes.

El deporte femenino sigue al alza y buena prueba es esta iniciativa impulsada por WBTT Cervera de la Peña Ciclista de esta localidad, que por tercer año consecutivo busca atraer a más féminas al deporte. Crear una buena red entre chicas para poder compartir la pasión por el deporte es una de las finalidades de esta prueba que además, quiere reunir en esta jornada chichas/mujeres con distinto nivel para entre ellas compartir estimular y potenciar el deporte que les apasiona, ya sea en competición o como afición.

En FOURFACTORS siempre hemos aplaudido y apoyado la promoción del deporte y más si cabe cuando es en pro de la igualdad. Ya sabéis chicas: a disfrutar, competir, compartir y vivir en deporte con toda la intensidad. ¡Tenéis una cita en Cervera! Y fijaros bien en los maillots de las integrantes del grupo WBTT Cervera, que son conjuntos de ciclismo personalizados de FOURFACTORS!

Más información https://www.facebook.com/onlywomancervera

Written by 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *


*