ELDORADO FREERIDE JUNIOR TOUR FJT 2018 contará con MaiPor Comunicació como agencia de comunicación oficial a lo largo de toda la temporada. Coincidiendo con el XX aniversario de la creación de ELDORADO FREERIDE, la temporada 2017-2018 será la de la consolidación del circuito ELDORADO FREERIDE JUNIOR que tiene, como objetivo prioritario, el educar y formar a los futuros freeriders profesionales.

El acuerdo entre ELDORADO FREERIDE JUNIOR y MaiPor Comunicació incluye la redacción y difusión de notas de prensa del circuito, con especial énfasis en las comunicaciones previas a cada prueba y de resultados, cobertura en directo de la competición a través de les redes sociales y la difusión a los medios especializados de todo el material gráfico y audiovisual.

El freeride es un deporte en constante crecimiento y evolución y que año tras año suma adeptos y espectadores en todo el mundo. La belleza del entorno donde se disputa sumada a les habilidades de los riders lo convierten en un deporte extremadamente espectacular. ELDORADO FREERIDE JUNIOR es la escuela que necesaria para llegar a participar en el circuit Pro-Am y disputar el FREERIDE WORLD TOUR.

ELDORADO FREERIDE JUNIOR 2018 es el único circuito de freeride de los Pirineos y constará de 3 competiciones donde participarán jóvenes de entre 14 y 18 años en las modalidades de esquí y snowboard, donde además del apartado competitivo, habrá un espacio para la convivencia entre los riders y la formación tanto a nivel de material como del estado de la nieve y la interpretación de los mapas meteorológicos.

El calendario de 2018 de ELDORADO FREERIDE JUNIOR tendrá las siguientes pruebas donde se competirá por la victoria individual en cada estación, la victoria general en el circuito y la victoria en el Campeonato de España:

  • Boí Taüll – 20 y 21 de enero de 2018
  • Baqueira Beret – 10 y 11 de febrero de 2018
  • Vallnord-Ordino Arcalís – 3 y 4 de marzo de 2018

http://www.eldoradofreeride.com/junior

 

Written by 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *


*