La UCI Mountain Bike World Cup Vallnord de Andorra contará con la presencia del biker Pau Romero, del PansaludBGteam, que luce equipación FOUR FACTORS. Romero tomará la salida en la carrera sub-23 que se disputa el domingo 2 de julio a las 10:15 en Vallnord Bike Park la Massana.

Pau Romero a sus 21 años, tendrá la oportunidad de participar en una carrera de la máxima categoría internacional de mountain bike y recoge los frutos de toda una vida dedicada a la bicicleta. Tras años destacando en las categorías de promoción y brillando especialmente en la presente temporada, Romero luchará con los mejores bikers jóvenes del mundo y podrá codearse con la élite global. Pau Romero siente que “correr este año en el PansaludBGteam ha sido una gran oportunidad para poder continuar. creciendo y formándome rodeado de grandes ciclistas y técnicos que facilitan mucho la convivencia del equipo. Ser seleccionado es una gran oportunidad para demostrar el nivel alcanzado este año y un reconocimiento al trabajo de toda la temporada tanto sobre la bicicleta como en la preparación, que va desde la alimentación a la mecánica, pasando por la parte psicológica. Poder disponer del mejor material posible te permite centrarte solo en correr.”

Pau Romero se inició en el mountain bike a los 8 años y a los 14 empezó a competir en categoría cadete en la Copa Catalana Internacional para ir acumulando éxitos y atesorar un palmarés excelente. Sus resultados esta temporada son espectaculares con un primer puesto en el ranking sub-23 Catalán de XCO, el primer puesto sub-23 en la Copa Catalana Internacional, ganador de la VolCAT en categoría sub-23 y subcampeón de Catalunya XCO.

Para José Cano, Team Manager del PansaludBGteam, que uno de sus corredores sea seleccionado para correr representado a su país es tal vez el súmmum máximo. Cano añade que “Un equipo que comenzó desde la parte más baja de la parrilla, formado por corredores locales y que poco a poco ha ido escalando posiciones con mucho trabajo y esfuerzo para para estar en la pomada. Que Pau Romero haya sido seleccionado es el premio a tanto trabajo. No quiero olvidar al resto de corredores que también han sido seleccionados para representar a Catalunya en los Ctos. de España, entre ellos Anna Pleguezuelos, Marc Romero y como no, Pau Romero.”

José Cano define a Pau Romero como un ciclista meticuloso y perfeccionista, que prepara las carreras con mucha antelación, entrenos, alimentación, siempre la bicicleta a punto y componentes así como la ropa va a usar para cada tipo de competición y es aquí, donde FOUR FACTORS tiene uno de los papeles más importantes para poder conseguir grandes objetivos.

Foto: Francesc Lladó

Written by 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *


*