La competición se tuvo que posponer a principios de mes por el fuerte temporal de viento y nieve que castigó a la Vall de Boí

Esta vez sí que se espera que Boí Taüll sea una fiesta y se pueda vivir toda la espectacularidad de ELDORADO FREERIDE JUNIOR. El fin de semana del 16 y 17 de febrero los mejores especialistas de entre 14 y 18 años tienen una cita ineludible en la estación ribagorzana.

Llega la hora de la verdad y los riders deberán dar el todo por el todo para comenzar la temporada de la mejor forma posible. Se barajan los sectores de Llevata y Erta, aunque el preferido tanto por dirección técnica como por los participantes es la sensacional pala de Llevata a 2.556 metros de altitud. Las condiciones de la nieve serán decisivas a la hora de la elección pero no hay duda de que los riders disfrutarán de buenas condiciones para poder realizar su línea.

El esfuerzo de Boí Taüll para poder ofrecer las mejores condiciones a los riders es, una vez más muy remarcable, y gracias al compromiso de la estación los 36 participantes podrán disfrutar de un fin de semana de auténtico freeride.

La cantera del freeride está muy viva en el Pirineo y cada competición y cada fin de semana de formación es importante para el desarrollo del talento del futuro. ELDORADO FREERIDE JUNIOR es mucho más que competición, es la escuela de los riders que sueñan con participar en el circuito Pro-Am y disputar el FREERIDE WORLD QUALIFIER O FREERIDE WORLD TOUR y aquí es donde hay que apostar para ver a nuestros jóvenes en lo más alto.

PROGRAMA

Written by 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *


*